lunes, 16 de julio de 2007

Pare de sufrir


Weeee weee weee weee… ¿se acuerdan de cómo lloraba la chilindrina?...
Pues así estoy ahora, haciendo un berrinche porque no se me ocurre que inventar para llenar 10 páginas de mentiras dedicadas a Teoría Antropológica Norteamericana, o – mi - dios.
Tengo problemas con los términos medios, y me carga no saber si las weas que entrego para la U son malas enteras o más o menos malas… no soporto los 3 ó 4s ò 5s, me gusta el 1 porque tiene todo el estilo de asumir que una wea no te gustó, no te motivo o que te pasai por la raja el ramo. El problema es que ahora no puedo sacarme un 1 y no me gustan los 3,4 y 5. Entonces debo hacer algo bueno.
¿Alguien tiene la fórmula mágica para crear la ilusión de motivación?, porque ese es mi problema más grande. El motivarse no es un acto racional por lo tanto, por más que piense y piense, la teoría no me provoca nada. NADA!!!
Por lo menos mis compañeros tienen el plus de estar enamorados de Nina (profesora). Esa es buena motivación, pero ella no es mi tipo, aunque es muy linda y simpática… más encima me da un poco pena encontrar que su ramo es tan entretenido como mamarte un concierto de Celine Dion, porque ella es tan buena y compasiva con gente tan perversa como yo. No es justo con la pobre.
Como si no hubiera sido ya suficiente un semestre de clases (esta es una mentira, porque creo q no fui a mas de 4 clases) me tengo que motivar con cuática, porque son 10 páginas. 10 PÁGINAS!!!
Me pregunto si cuando yo sea profesora (porque en algún momento de mi vida voy a tener algo que enseñar) voy a encontrar la fórmula para hacer felices a alumnos como yo, porque los weones vivos, que saben mantenerse concentrados durante un tiempo mayor a mis 7 minutos exactos, están salvados, hay locos y locas que no les importa si la wea no les provoca, porque tienen el sentido del deber tan dentro suyo que sudan trabajos, que leen a tiempo aunque no les guste. Quizás es que no tienen vivencia de lo que significa querer hacer algo que provoque algún tipo de placer, lo hacen sólo porque deben. Los envidio, y no es ‘envidia de la buena’.
Es tal mi nivel de neurosis que he quedado afónica, lo que es una especie de sabiduría de la naturaleza, porque así dejo de contaminar el medio ambiente con mis chuchadas constantes. Aunque la ira en mi mirada que estoy trabajando es igual de fastidiosa.
Para mejorar mi motivación he decidido hacer algo que me enseñaron mis padres… me voy a dar premios (chantajes)… por ejemplo, si logro terminar el trabajo para hoy, mañana voy al cine. Si entrego el último trabajo que debo para el viernes, me lanzo a la vida y pierdo la conciencia por una semana entera. ¿Quién me acompaña?

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja
eso de los premios es bueno...yo me premio antes...aunq se q al final igual le are el quite...por eso una semana de vacaciones y debo volver al laburo...asi q acompañp un rato...te arece al teatro???

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.